Snapchat busca opciones de financiación
Snapchat busca opciones de financiación
Redacción EC

piensa en grande y lo comprueba en su búsqueda para recaudar hasta 500 millones de dólares en una nueva ronda de financiación.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, de lograr este nuevo acuerdo, Snapchat elevaría su valor a 19 mil millones de dólares.

El aumento de su valoración se debe a la inserción de publicidad como fuente de monetización de Snapchat y a la alianza hasta una docena de empresas de medios, tales como CNN, ESPN o Vice, tras el estreno de su función Discover.

En caso de alcanzar el precio, Snapchat se convertiría en la tercera startup más valiosa que no comercializa sus acciones en la bolsa.

La aplicación se ubicaría detrás de la única aplicación móvil de reserva de autos, Uber Technologies Inc. (40 mil millones) y del fabricante de teléfonos inteligentes de China Xiaomi Corp. (45 mil millones)

Los directivos de Snapchat, que ya cuenta con más de 100 millones usuarios, están en conversaciones avanzadas con diversos gestores de fondos y se discute una valoración entre 16.000 y 19.000 millones de dólares.

TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas