Snapchat buscará que fundadores retengan control tras OPI
Snapchat buscará que fundadores retengan control tras OPI
Redacción EC

Cada día, gana más adeptos gracias a sus más recientes actualizaciones y a la preferencia de los más jóvenes por el servicio de mensajería instantánea efímera.

Adolescentes entre 13 y 19 años encontraron en Snapchat su  mejor medio de comunicación y donde está la mayoría, pues las estrellas del momento también.

Además de tener entre tus contactos a tus mejores amigos, hay algunas cuentas en Snapchat que volvieron un ‘must’ a la hora de seguirlas.

Tal es el caso de Miley Cyrus - Mileyxxcyrus – quien deja fluir su imaginación en Snapchat, donde nadie estará a salvo de sus locuras.

También está la cuenta en Snapchat del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, lacma_museum, cuyas snap stories demuestran la historia no tiene por qué ser aburrida.

Donde está la fiesta está Rihanna, por lo tanto, la belleza de Barbados no podía faltar en Snapchat a través del usuario Badgalrihanna. Definitivamente, Riri saca todo el potencial de la aplicación.

En cuarto lugar está Jerome Jarre – Jeromejarre en Snapchat - considerado una celebridad en el mundo del social media. Sus historias contienen el toque de humor perfecto que le alegrará el día a más de uno. 

Finalmente, Selena Gomez es la última integrante de este ranking sobre Snapchat, pero no la menos importante. La cantante se puede pasar el día snap en snap.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas