Snapchat habría llegado a un acuerdo de derechos entre los medios de comunicación Turner Broadcasting, cadena de televisión con acceso a 100 canales en más de 200 países, y la asociación de colegios atléticos NCAA para transmitir eventos deportivos en vivo a través de su plataforma.
De acuerdo a la revista DigiDay, Snapchat busca vender patrocinios y que las marcas se dividan los ingresos por publicidad.
Si todo se concreta, a partir del próximo mes los usuarios de la red social podrán visualizar la temporada de baloncesto universitario en vivo.
“Los organismos de radiodifusión necesitan salir frente a las pérdidas de publicidad que están sufriendo a manos de contenidos digitales. También sería una clara victoria para Snapchat”, indicó Ken Wisnefski, experto digital y CEO de WebiMax.
Sin embargo, no es la primera vez que Snapchat vende historias desde su plataforma. En noviembre del año pasado, las marcas Hollister y Amazon unieron sus esfuerzos para transmitir una historia durante 24 horas en el Día de Acción de Gracias, acción que contó con un pago de $750 mil dólares a esta red social.
TAMBIÉN EN SNAPCHAT...
Aparece “niña fantasma” sentada en un selfie ► http://t.co/KrbxsUYG69 pic.twitter.com/Ozxatgmyuw
— El Comercio (@elcomercio) marzo 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC