Snapchat: comparte 'selfie' luego de ser baleado
Snapchat: comparte 'selfie' luego de ser baleado
Redacción EC

Un joven está ganando notoriedad en las redes sociales por compartir una foto por luego de que recibió un disparo.

Isaac Martinez, de 20 años, fue una de las cinco personas que resultaron heridas hoy en la localidad de Mesa, Arizona, por la balacera iniciada el miércoles por el supremacista blanco Ryan Giroux (41), quien también asesinó a una persona.

, Martinez recibió un disparo luego de rehusarse a entregar las llaves de su carro a Giroux. Poco después de la herida, el joven compartió una primera imagen por Snapchat que lo mostraba con una camisa ensangrentada en el hombro derecho.

Horas después, Martinez volvió a publicar otra foto, esta vez desde el hospital. La acompañaba un post de Facebook en el que Martinez aseguraba a sus amigos que estaba en “casa y bien”.

El joven explicó que recibió el disparo cuando estaba de espaldas a su agresor y que este fue un “tiro milagroso”. “Más arriba o más abajo y podría haber dado con una arteria o fracturado mi clavícula”, resaltó.

Cuatro horas después, los oficiales lograron detener a Giroux, quien tiene una larga historia con la ley. Recientemente fue liberado en octubre del 2013.

Su víctima fue identificada como David William (29), quien trabajaba como bedel. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

TAMBIÉN SOBRE Snapchat

 
 
 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas