Snapchat deja que tu marca sea 100% visible
Snapchat deja que tu marca sea 100% visible
Redacción EC

Para un anunciante que busca la exposición de su marca, ¿resultaría más beneficioso que la publicidad desaparezca o que simplemente no se vea en absoluto? podría tener la solución.

Durante un partido de fútbol, miles de asistentes se encuentran observando fijamente sus teléfonos móviles y perdiéndose toda la experiencia por la que pagaron.

Snapchat, el servicio de mensajería instantánea efímera más usado por los jóvenes, evitaría en cierta forma que ello suceda.

La fugacidad de sus mensajes y permite a los usuarios de Snapchat disfrutar más de ese tipo de eventos sociales ya que va de la mano de la filosofía de los nativos digitales: disfrutar el ahora.

Un análisis del portal especializado marketingdirecto.com califica a Snapchat como “una plataforma experimental que anima a los usuarios a prestar atención ahora a algo que van a recordar más tarde”.

Algunas personas aún no ven los beneficios que les podría traer este tipo de publicidad en Snapchat que desaparece.

Sin embargo, podría decirse que ese sería uno de sus beneficios ya que los usuarios de Snapchat prestarían más atención al anuncio porque ya no volverían a tener la oportunidad para verlo.

Es más, se vocea que los anuncios de Snapchat están valorizados en hasta 750.000 dólares, precio que asegura que el anuncio realmente vaya a ser visto.

TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas