El servicio de mensajería , a través de su novedosa opción Story Explorer, presentó un listado con divertidos videos captados en el Carnaval de Río de Janeiro 2016, Brasil. Las imágenes se han popularizado en aparatos móviles y distintas plataformas.

Los usuarios de Story Explorer de Snapchat que asistieron al Carnaval de Río publicaron escenas desde pistas de samba y espectáculos artísticos.

Una figura gigante del actor estadounidense Jack Black, en alusión a la película Gulliver, resaltó en medio de la presentación de Portela, agrupación que acaparó los aplausos al mostrar un desfile con paracaidistas, un dron con forma de disco volador y un hombre equipado con un chorro de agua que le permitía volar.

El desfile de 73 minutos por los 700 metros de la pista del sambódromo combinó modernas tecnologías, innovaciones y el toque artístico del carnavalesco Paulo Barros, uno de los directores artísticos que más se ha destacado en el carnaval carioca en los últimos años con coreografías que representan cuadros en movimiento.

Cibernautas de Snapchat también compartieron mensajes alegres y eufóricos desde sus teléfonos. En uno de los videos aparece Tais, la reina del carnaval, saludando a sus seguidores.

MÁS DE SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas