Snapchat: joven se toma un selfie con el cadáver de su amigo
Snapchat: joven se toma un selfie con el cadáver de su amigo
Redacción EC

Un adolescente de 16 años le disparó en el rostro a su amigo y luego compartió en una foto suya junto al cuerpo de la víctima.

De acuerdo a la información policial, Maxwell Morton asesinó a Ryan Mangan de un disparo en la cara, se tomó un selfie con el cuerpo y la compartió en Snapchat.

Afortunadamente, una de las personas que recibió la instantánea tomó una captura de pantalla y se la envió a la madre de la víctima, quien se comunicó con las respectivas autoridades.

La policía en Pennsylvania utilizó dicha imagen de Snapchat para poder presentar los cargos de asesinato en contra de Morton.

De acuerdo al periódico Pittsburg Tribune-Review, la fotografía compartida en Snapchat mostraba a la víctima sentada en una silla con una herida de bala en su cara. 

Un hombre con rasgos afroamericanos aparecía en primer plano y la víctima en el fondo. La foto tenía escrito el nombre Maxwell en la parte superior.

Finalmente Maxwell Morton confesó haber matado a Ryan Mangan luego de que la policía registrara su casa y encontrara un arma de 9 milímetros escondida debajo de la escalera del sótano.

TAMBIÉN EN SNAPCHAT

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas