Snapchat: el mundo de la moda también le pertenece
Snapchat: el mundo de la moda también le pertenece
Redacción EC

En no existe perfil de usuario, no se lleva la cuenta del número de seguidores que tienes, ni mucho menos te sugiere a quién seguir.

Sin embargo, marcas de lujo como Valentino y Michael Kors promocionaron sus cuentas de Snapchat durante la Semana de la Moda en Nueva York. Entonces, ¿a qué se debe el éxito de la aplicación en la industria de la moda?

“La temporalidad refuerza la sensación de exclusividad. El hecho de que puedas ver un diseño antes de que salga a la pasarela y durante solo tres segundos”, explica Mauro  Fuentes, experto en redes sociales de la agencia Ogilvy España durante una entrevista concedida a El País.

Por ejemplo, Valentino usó la presentación de la película "Zoolander 2" durante su desfile para captar la atención de los usuarios de Snapchat.

La tonalidad fresca de la aplicación llama la atención de los más jóvenes: el 71% de sus usuarios tiene menos de 25 años. 

El ingreso de celebrities como Rihanna, Kylie y Kendall Jenner a Snapchat también contribuye a su popularización. Ahora solo queda esperar y ver cómo evoluciona esta herramienta así como el lanzamiento de nuevas estrategias para seguir creciendo en usuarios. 

TAMBIÉN SOBRE SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas