Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Snapchat

Snapchat permitirá agregar enlaces, filtros de voz y fondos a 'snaps'

Después de haber sido copiado por varias aplicaciones, Snapchat imitará una de las funciones de Instagram

Snapchat

En un video publicado YouTube, Snapchat mostró sus nuevas herramientas interactivas. (Foto: Snapchat)

En un video publicado YouTube, Snapchat mostró sus nuevas herramientas interactivas. (Foto: Snapchat)

Snapchat ha sido una de las aplicaciones más creativas del mercado y producto de ello ha sido imitada por las más populares como Instagram, WhatsApp y Facebook. Sin embargo, esta vez será el turno de la aplicación de tomar una idea prestada de Instagram Stories: la inclusión de links en las publicaciones ('snaps').

Del mismo modo, añadió herramientas creativas para, una vez más, estar por delante de Instagram: añadir fondos para las fotos y filtros para cambiar el tono de voz sin usar las típicas máscaras, muy usadas en redes sociales.

Estas son las huevas herramientas con sus descripciones:

Paperclip
Permite adjuntar un sitio web a un 'snap'. Desde ahí los contactos pueden deslizar y abrir el enlace en el navegador interno de Snapchat. Hasta el momento, solo podían hacerlo las campañas publicitarias y el contenido de Discover. Solamente es necesario tocar el botón Paperclip en el kit de herramientas y escribir o pegar el URL.

Con ello se podrá compartir el enlace de un evento o un meme divertido en 'snap'. Todos estos links deben cumplir los términos de servicio de Snapchat, las directrices de la comunidad y la política de privacidad.

Snapchat brindará herramientas de seguridad, así como información del servicio de navegación de Google para advertir a sus usuarios posibles ataques cibernéticos ocmo malware y phishing.

Backdrops

Posibilita cortar un objeto de tu 'snap' y colocar un patrón colorido o artístico como fondo. Primero se deben tocar en las tijeras de las herramientas y después el icono de fondo. Se debe dibujar alrededor del objeto, seleccionar uno de los diseños de fondo y se podrá colocar un objeto en el centro de la imagen.

Voice Filters
Estos filtros de voz permitirán cambiar el sonido de las voces de los post. En el pasado los filtros de voz eran activados con las máscaras de realidad aumentada. Ahora se podrá tocar el icono del altavoz en la parte inferior de la pantalla y elegir las voces disponibles para cambiar la tuya.

Tags Relacionados:

Instagram

Snapchat

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada