En el último año la red social ha registrado un notable incremento en su popularidad debido a la introducción de novedosas funciones que han capturado la atención del público joven, lo que ha llevado a sus rivales, como Facebook, a introducir características similares en sus plataformas.

Una de esas funciones es Story Explorer, que presenta desde diferentes perspectivas un lugar o momento en cuestión. La idea es que cuando se reproduzca un evento que fue grabado en vivo en Snapchat, esta función también mostrará otras grabaciones que se registraron al mismo tiempo.

Esta característica es bastante valorada por los viajeros y los turistas que llegan a Machu Picchu y comparten sus experiencia en Snapchat junto a muchas otras personas que también visitan este lugar.

En la gran mayoría de los casos, la experiencias recogidas de los turistas por esta función de Snapchat dan cuenta del ambiente mágico que rodea a nuestro más importante tesoro arquelógico. (Mira la galería)

La historia fue titulada "Journey to Machu Picchu" ("Visita a Machu Picchu") y fue exhibida en Snapchat durante todo el miércoles. Cabe destacar que la aplicación móvil cuenta con más de 100 millones de usuarios únicos diarios, por lo que bien podríamos afirmar que nuestro principal destino turístico tuvo una envidiable promoción a nivel global.

MÁS EN SNAPCHAT...

Facebook dirige toda su fuerza en recuperar terreno en el publico adolescente, un espacio ganado por #Snapchat, su principal rival ► https://goo.gl/Gy5XPL

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas