Snapchat: la revista People lanzó su primer anuncio
Snapchat: la revista People lanzó su primer anuncio
Redacción EC

Un anuncio patrocinado del ‘especial de baño de Victoria´s Secret’ que la cadena CBS transmitirá esta noche apareció luego de unos artículos de la revista People publicados en la sección ‘Discover’ de .

Un portavoz de la popular revista señaló que esta es la primera vez que deciden publicar un anuncio de este tipo en Snapchat.

People está entre las 10 marcas que en los últimos meses se unieron a la sección ‘Discover’ de Snapchat, donde estas empresas publican aproximadamente entre cinco a 10 historias diarias en la aplicación de mensajería.

Dichos anuncios se muestran a los lectores al deslizar la pantalla de sus smartphones entre historias y parte de la ganancia propia de la publicidad se destina a Snapchat.

En el caso de People, fueron tres promociones sobre el especial de televisión de Victoria´s Secret los que aparecieron entre cada artículo de People en Snapchat.

Cada uno de ellos dura solo unos segundos y se repiten continuamente hasta que el lector deslice la pantalla de su smartphone.

MÁS SOBRE SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas