Pikachu llegó al Snapchat. (Foto: snapchat)
Pikachu llegó al Snapchat. (Foto: snapchat)
Redacción EC

 continúa creando novedosos filtros y máscaras para seguir atrayendo usuarios. La popular red social de fotografías efímeras agregó un nuevo filtro inspirado en el famoso pokemon eléctrico, Pikachu, gracias a una asociación entre LINE y Snap Inc.

Como es conocido, la red de mensajería LINE recibió en Japón la animación de Pikachu para celebrar los diferentes eventos de Pokémon que se vienen realizando este año, como el Pikachu Outbreak en Yokohama. Sin embargo, esta red social no ha sido la única beneficiada por The Pokémon Company, a ella se ha sumado Snapchat.

A partir de ahora, todos los usuarios que tengan actualizado la app Snapchat en sus smartphones podrán disfrazarse del famoso pokemon de Ash. No obstante, este filtro estará presente por tiempo limitado en Japón, aunque la compañía no ha especificado hasta cuándo, indicó el portal Nintenderos.

El filtro de Pikachu incluye las orejas, la nariz y las mejillas rojas por donde el pokemon expulsa sus ataques eléctricos. Cuando una persona esté usando la máscara de Pikachu podrá hablar como él con solo abrir la boca.

Japón está viviendo al máximo los diversos eventos ligados al mundo Pokémon. En los próximos días en un evento de Pokémon Go aparecerá el famoso Mewtwo.

No te pierdas