Usuarios del servicio de mensajería  utilizaron uno de las novedades de la plataforma para compartir lo que vivieron fuera y dentro del Camp Nou. Colocaron en la nube experiencias relacionadas al entre el y el , el clásico español.

Los usuarios de esta aplicación presenciaron lo que los asistentes al estadio del Barcelon compartieron en Snapchat, como el homenaje al extraordinario futbolista holandés o la llegada de los equipos al recinto deportivo.

Colocaron en Snapchat el ingreso de los jugadores hasta la  cancha, algunas incidencias del cotejo y los goles de cada uno de los equipos.

La mayoría se mostró altamente entusiasmada con la conquista del portugués Cristiano Ronaldo en los minutos finales. El tanto significó la victoria (2-1) del conjunto merengue en el duelo por la liga española de fútbol.

MÁS SOBRE SNAPCHAT...

 

Aquí una explicación de la preferencia de muchos adolescentes por Snapchat, la aplicación que dio qué hablar el 2013 al rechazar una oferta de adquisición por parte de #Facebook ► https://goo.gl/U8Yh5O

Posted by on 

No te pierdas