Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Técnico de Alemania lamenta video que generó miles de burlas

Joachim Low aparece en video viralizado en Facebook y YouTube en una incómoda situación que se ha visto obligado a explicar

Técnico de Alemania lamenta video que generó miles de burlas

Técnico de Alemania lamenta video que generó miles de burlas

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Low, confesó no haberse percatado de lo que hacía cuando fue grabado en una situación incómoda en el debut de sus dirigidos en la Eurocopa, hecho que es viral en Facebook y YouTube.

El video en YouTube y Facebook, protagonizado por Low durante la victoria del domingo por 2-0 ante Ucrania, muestra al entrenador colocando su mano en el interior de la parte frontal de sus pantalones, para luego sentarse en la banca y olerse los dedos. Luego se ve en el video que repitió el movimiento.

"Vi las imágenes al día siguiente", dijo Low el miércoles. "Obviamente uno hace cosas sin darse cuenta, yo no me di cuenta. Pero sucedió y por supuesto que lo lamento. Uno tiene tanta adrenalina, y está tan concentrado, y pasan estas cosas que uno no hace conscientemente".

"De ahora en adelante trataré de comportarme diferente", agregó el técnico alemán sobre su acción que generó cientos de memes compartidos en redes sociales. 

El delantero de Alemania, Lukas Podolski, defendió la conducta de su entrenador el martes en la concentración de la selección en Evian-les-Bains. "No es un problema en el equipo. Creo que el 80% de ustedes, y yo, nos rascamos a veces, y así que desde esa perspectiva no hay problema".

EL DATO
El video de Joachim Low tenía más de 2,5 millones de vistas en YouTube el miércoles. Mientras que en Facebook se compartieron diversos memes. Puedes revisar el video aquí

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Facebook

Joachim Löw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada