Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tumblr: mujer se pinta la portada de 11 discos en su rostro

La maquilladora Natalie Sharp realizó este trabajo en honor del Record Store Day

La artista londinense Natalie Sharp (33) sabía que quería hacer algo especial este año por el Record Store Day (Día de la tienda de música) que tiene lugar el tercer sábado de abril de cada año. Su solución fue pintar la cubierta de varios álbumes famosos en su cara.

El resultado del mismo está publicado en su página de Tumblr y muestra discos tan icónicos como “Nevermind” de Nirvana o “Melt” de Peter Gabriel.

“Después del éxito de las pinturas faciales del Record Store Day del  año pasado decidí pintarme nuevamente. Este año sería más grande, mejor y más difícil ya que abrí mi buzón de sugerencias a la gran república de Facebook”, escribió en la web Bored Panda.

El entusiasmo de los seguidores de Sharp, quien también toca en una banda, fue más de lo esperado y terminó accediendo a hacer 40 discos diferentes, cosa que no logró.

“Por supuesto esto no pasó debido a que no vivo en un vacío y tenía que encajar el hacer esto mientras trabajaba. Las caras me tomaban hasta ocho horas en completar”, lamentó.

De sus obras, sus favoritas fueron la de King Crimson y Peter Gabriel.

Más de su trabajo puede ser encontrado en su cuenta de Tumblr, además de sus perfiles de Facebook e Instagram.

TAMBIÉN SOBRE Tumblr


Tags Relacionados:

Tumblr

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada