Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tumblr: el profesor que completa los garabatos de sus alumnos

El maestro de ciencia John Zadrozny advirtió a sus alumnos que cualquier dibujo en sus tareas sería modificado por él

Un profesor de ciencia está ganando fama en las redes por la hilarante manera en que completó los garabatos dejados por sus alumnos en sus asignaciones. Imágenes de su trabajo fueron compartidas en Tumblr.

John Zadrozny, quien trabajó como profesor de Ciencia en un colegio de Tailandia solo para mujeres, está ganando popularidad por su página de Tumblr “Grading Thaime!”.

En conversación con The Huffington Post, Zadrozny, de 25 años, reveló que empezó a hacer estos dibujos como manera de relacionarse con sus alumnos, dando la regla de que todo lo que ellos dibujaran sería completado por él utilizando un lapicero rojo. 

“Cuando no tienes experiencia y eres nuevo, tienes que establecer un procedimiento de disciplina bastante rígido. No soy muy bueno siendo serio todo el tiempo. Esto era una manera para mí de ser estricto en el salón de clases, pero todavía pudiendo interactuar con los estudiantes en una manera más graciosa afuera del mismo. Fueron más cercanos luego de que se dieron cuenta de que no era un monstruo”, indicó.

“El dibujar siempre fue un hobby para mí, especialmente cuando estaba en el colegio. Nunca he sido increíble en el lado técnico, pero amaba dibujar cosas que hacen que la gente se ría”, añadió.

Zadrozny, quien dejó de enseñar para tomar un trabajo como investigador sobre la malaria, aseguró que todavía extraña su antiguo trabajo. A pesar de esto, todavía tiene cientos de imágenes de los garabatos de sus alumnos que está compartiendo en su página de Tumblr.


Tags Relacionados:

Tumblr

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada