Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Adele le llamó la atención a una mujer en su concierto

El enfado de la cantante se hizo notar ante la actitud de una mujer en el público. Las imágenes fueron difundidas en Twitter

Adele le llamó la atención a una mujer en su concierto

Adele le llamó la atención a una mujer en su concierto

La dinámica en los espectáculos ha ido cambiando con el auge de los 'smartphones', para muchos se ha vuelto insoportable que el público se dedique a grabar antes que a vivir la experiencia. Unas imágenes difundidas en Twitter demuestran que Adele prefiere que su público la mire y no la grabe.

"Sí, también le quiero decir a esa señora, ¿puedes dejar de grabarme con la video cámara, porque de verdad estoy aquí en la vida real. Puedes disfrutarlo en la vida real, en lugar de hacerlo a través de la cámara", dijo la enfadada cantante en las imágenes que fueron compartidas en Twitter.

"¿Puedes bajar tu trípode? Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar", continuó señalando Adele. Como se ve en la breve filmación de Twitter los comentarios de la británica fueron recibidos por una ola de aplausos del público.

Sucedió el pasado domingo 29 de mayo en el concierto que Adele daba en Verona, Italia. Las imágenes fueron compartidas en Twitter por @_charl_alice_, quien parece haber logrado pasar desapercibida ante el ojo crítico de la artista.

El video de Adele fue compartido más de mil veces en Twitter, donde se ha vuelto viral en muy poco tiempo. Tiene más de 1.600 "Me gusta" y miles de comentarios de los usuarios de la red social.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Adele

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada