Módulos Temas Día

Más en Twitter

#AlexFromTarget: joven cuenta su experiencia a Ellen DeGeneres

Alex LaBeouf, el cajero de 16 años que se convirtió en una celebridad de las redes sociales, está sorprendido por su éxito

#AlexFromTarget: joven cuenta su experiencia a Ellen DeGeneres

#AlexFromTarget: joven cuenta su experiencia a Ellen DeGeneres

Alex LaBeouf, el joven empleado de la tienda Target que se convirtió en viral con #Alexformtarget, se presentó en el programa de Ellen DeGeneres para contar cómo ha cambiado su vida estos últimos días.

El cajero de 16 años que fue mencionado en las redes sociales con el #AlexFromTarget se mostró sorprendido por el éxito de la fotografía que ha recibido miles de comentarios positivos.

"Mi jefe se acercó y me mostró la imagen. Pensé que era falsa. Y luego, una hora más tarde, unas chicas que no conozco entraron a la tienda y me mostraron mi perfil de Twitter, que tenía como 5.000 seguidores más. Estaba realmente confundido", contó LaBeouf, quien vestía el uniforme de la tienda.

La fotografía tomada por una clienta de la tienda, donde se muestra a Lee atendiendo en una caja, se convirtió inmediatamente en objeto de deseo de muchas adolescentes, haciendo que su perfil de Twitter pasara de 144 seguidores a más de 600 mil en apenas unos días.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada