Módulos Temas Día

Más en Twitter

Apple cambia foto de Twitter antes del lanzamiento del iPhone 7

El perfil en la red social de Apple fue creado en setiembre de 2011, pero nunca había sido utilizado

Apple cambia foto de Twitter antes del lanzamiento del iPhone 7

Apple cambia foto de Twitter antes del lanzamiento del iPhone 7

El gigante tecnológico Apple cambio su fotografía de perfil en la red social Twitter antes del lanzamiento del iPhone 7 en California. La cuenta fue creada en setiembre 2011, pero nunca se utilizó. Incluso seguía, hasta hace pocos días, con la imagen inicial de todo perfil.

Los de Cupertino aún no han compartido ningún mensaje en Twitter. Sin embargo, sus seguidores creen que se utilizará por primera vez el perfil para presentar el evento del  iPhone 7 en vivo.

Actualmente el perfil de Twitter de Apple cuenta con más de 377 mil fans en la red social, cifra a la que llegó a pasos agigantados desde que cambio la foto. El viernes solo contaba con 162 mil.

Por otro lado, Apple también ha rediseñado su web antes del lanzamiento del iPhone 7, que se llevará a cabo al mediodía del miércoles. Las informaciones que se presentan en el portal son ahora más detalladas.

El smartphone de Apple ha causado gran expectativa. Pero, aún no se conocen los datos exactos acerca de las novedades que traerá el iPhone 7.

MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada