#AppleEvent se posiciona en Twitter como tendencia global
#AppleEvent se posiciona en Twitter como tendencia global

Apple presentará hoy su nuevo modelo de  en San Francisco desde el mediodía. Desde primeras horas de la mañana el hashtag #AppleEvent se ha posicionado como primero en  a nivel mundial.

Este nuevo modelo es quizás uno de los más esperados del año, ya que viene con una serie de novedades que los fanáticos de la tecnología esperan. El iPhone 7 promete, entre varias cosas, mejor resistencia al agua usando tecnología similar a la del Apple Watch.

Otros adelantos que explican la ansiedad reflejada en Twitter alrededor del próximo teléfono de Apple son una batería y cámara de mejor rendimiento, además de un procesador más potente y la ausencia de la entrada "jack" de 3,5 mm.

Se rumorea que el iPhone 7 podría incluir un par de AirPads o audífonos inalámbricos. "El momento sería ideal para que Apple aproveche la compra de Beats (por la que pagó alrededor de 3.000 millones de dólares hace dos años) y presente nuevos audífonos inalámbricos o "vincule servicios de Siri basados en la voz con una oferta de suscripción a Apple Music", señaló Thomas Husson, analista de Forrester. 

#AppleEvent ya tiene su propio emoji en Twitter y cuenta con más de 54.300 menciones a primeras horas de la mañana. Conforme la hora del Key Note de Apple se acerca, la tensión y ansiedad se juntan en redes sociales.

LEE MÁS SOBRE TWITTERIPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC