Arroé se burló de llegada de Manco a Alianza Lima por Twitter
Arroé se burló de llegada de Manco a Alianza Lima por Twitter

A través de , Joazhiño Arroé expresó su desacuerdo a la importancia que se le dio al fichaje de Reimond Manco para Alianza Lima, en un mensaje que fue borrado en cuestión de minutos pero que igual fue difundido por internet.

El regreso de Reimond Manco a Alianza Lima después de siete años fue un anuncio que hizo la directiva del Matute por todo lo alto, pero esto no habría sido del agrado de Arroé, quien ahora juega en Sporting Cristal y quien se dejó llevar en una publicación de Twitter.

"¿Quién ha llegado, James?", escribió en su cuenta de Twitter Joazhiño la noche del lunes, comparando así a Reimond Manco con el jugador colombiano y figura del Real Madrid.

 

¡FOTO! Joazhiño Arroe publicó este tweet con referencia a Reimond Manco, dando alusión de la ''gran'' llegada del 'ex jotita' a Alianza Lima. Luego de algunos minutos, el delantero de SC borró el tweet.

Posted by on 

A los pocos minutos, el mensaje fue borrado de la cuenta de Twitter de Joazhiño Arroé, pero el Facebook Entre Portadas pudo obtener una captura de pantalla del hecho y difundirlo por redes sociales.

Pese a las críticas por Twitter y demás plataformas, Reimond Manco estaría jugando en las próximas horas en las filas de Alianza Lima contra San Martín en el Matute.

LEE TAMBIÉN

 

#RealMadrid: portero reclama dinero al presidente merengue Florentino Pérez luego que este le pidiera disculpas tras frustrada negociación con #ManchesterUnited ► https://bit.ly/1JyA8iT

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC