Bryan Cranston habló sobre rechazo a muñecos de "Breaking Bad"
Bryan Cranston habló sobre rechazo a muñecos de "Breaking Bad"
Redacción EC

Una madre de Florida, Estados Unidos, formó una petición para que la cadena de jugueterías Toys ‘R Us deje tener en sus estantes a figuras de Walter White y Jesse Pinkman, personajes de la serie .

Susan Schrivjer consideró que las figuras de acción representan temas adultos, violencia y consumo de drogas, cuestiones que no son aptas para niños. Su campaña ya supera las 3.240 firmas.

“Estuve bastante sorprendida y horrorizada”, afirmó en el

El show sigue al antihéroe Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston, desde sus comienzos como un profesor de química hasta convertirse en un exitoso traficante metanfetamina.

Apropiadamente, el muñeco de White cuenta con una bolsa llena de droga, cuestión que particularmente horrorizó a Schrivjer.

“Todo lo que tenga que ver con drogas no es hacer lo correcto. Yo creo que ellos (Toys ‘R Us) necesitan ver sus valores y proyectos a futuro, así como los llaman”, afirmó la ama de casa.

La empresa se defendió de las acusaciones señalando de que los muñecos están en la sección para adultos y que prominentemente señalan que no son para menores de 15 años.

Mientras tanto, el actor Bryan Cranston bromeó sobre la situación afirmando que "quemará su figura de acción de mamá de Florida en señal de protesta".

"'Madre de Florida hace petición contra Toys 'R Us sobre figuras de acción de 'Breaking Bad' Estoy tan enojado, que quemajé mi figura de acción de mamá de Florida en señal de protesta", escribió por Twitter.

No te pierdas

No te pierdas