Módulos Temas Día

Más en Twitter

Así celebra Daredevil el Año Nuevo Chino en Hell’s Kitchen

La próxima temporada de Daredevil tendrá a Elektra y Punisher entre sus nuevos personajes

Así celebra Daredevil el Año Nuevo Chino en Hell’s Kitchen

Así celebra Daredevil el Año Nuevo Chino en Hell’s Kitchen

De cara a la siguiente temporada de Daredevil, Netflix lanzó un breve video en Twitter que muestra al héroe ante la celebración del Año Nuevo Chino. Las linternas rojas y los fuegos artificiales se hiceron presentes en el escenario de Hell’s Kitchen.

El video de Twitter dura 25 segundos y no nos cuenta mucho, salvo las características de la nueva apariencia que tendrá Daredevil en esta temporada. Tiene más de 1.100 'retuits' y más de 1.400 'me gusta'.

El mensaje que se deja leer en la publicación de Twitter es "Todo el mundo tiene una deuda que pagar. ¿Has pagado las tuyas? Feliz Año Nuevo Chino desde Hell's Kitchen", dice sobre la imagen de Daredevil

El saludo de la cuenta oficial de Daredevil por el Año Nuevo Chino en Twitter termina con el héroe de Marvel incorporándose al tiempo que se lee "Ha llegado el momento de pagar todas las deudas".

La próxima temporada de Daredevil promete ser impactante. Punisher y Elektra se unirán a la próxima entrega de la serie que será emitida por Netflix el 18 de marzo. Según Marvel, estos personajes obligarán a Matt Murdock (Daredevil) a cuestionar todo lo que él es. Jon Bernthal, interpreta a Punisher, como un antagonista que aún no se perfila como villano, según palabras del actor.

MÁS EN TWITTER


Tags Relacionados:

Año Nuevo Chino

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada