MDN
Chespirito: Roberto Gómez Bolaños unió a Quico y Florinda Meza - 1
Redacción EC

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, unió al actor Carlos Villagrán, 'Quico', con Florinda Meza, con quien estaba distanciado. Una serie de imágenes publicadas en Twitter mostró a los actores dándose un abrazo en la misa de cuerpo presente el sábado por la noche.

En una de las primeras fotos que se hicieron públicas, se muestra a Carlos Villagrán con Laura Zapata y dos conocidos actores de telenovelas mexicanas. Fue, precisamente, la actriz quien publicó la imagen de la misa de Chespirito en las redes sociales.

Esta imagen provocó revuelo pues el popular 'Quico' (o 'Kiko'), no tuvo una buena relación con Chespirito en los últimos años, y públicamente lo había atacado por el manejo que, según él, hizo de la serie en su última época.

Sin embargo, tras su fallecimiento, Villagrán se mostró muy conmovido por la muerte de Roberto Gómez Bolaños y publicó un mensaje en las redes sociales.

Poco después, se pudo confirmar el ambiente de respeto que hubo en la misa de Chespirito, cuando Carlos Villagrán compartió unas imágenes de él abrazándose con Florinda Meza en la misa, desmintiendo los rumores.

Previamente, Villagrán habia dicho, sobre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: “Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”.

En la siguiente imagen del programa Chespirito, se aprecia a Gómez Bolaños encarnando al Chapulín Colorado y a Villagrán como un detective. Se dice que la pelea entre ambos se debió a que el fallecido comediante le dio demasiado poder a Florinda Meza para dirigir el programa, aunque también se habla de celos por la relación que tuvieron Villagrán y Meza.

Roberto Gómez Bolaños recibirá este domingo un homenaje en el estadio Azteca, un coloso con capacidad para 100 mil espectadores, convocado por su familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC