‘Chespirito’: “Síganme los buenos”, así se presentó en Twitter
‘Chespirito’: “Síganme los buenos”, así se presentó en Twitter
Redacción EC

“Hola. Soy ‘Chespirito’. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, con este tuit el humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, cuya muerte fue confirmada hoy, se presentó ante Twitter un 28 de mayo del 2011.

El mensaje fue un complete éxito en la red social, superando los 30 mil retuits y logrando conmoverá  los miles de sus seguidores en América Latina y el resto del mundo. Esto también fue un presagio del gran éxito que cosecharía en esta red social, donde logró superó los 6 millones 610 mil seguidores.

Sus mensajes, llenos de cariño y agradecimiento a sus seguidores, mostraban la vida reposada del octogenario artista. Aparte de los saludos a las personas que le escribían, ‘Chespirito’ recordó sus tiempos en “El chavo del 8” y sus otras producciones.

“¡Gracias a todos, lo que me escriben cada día, es hermososisisisisisisisisísimo! Lo amo, Chespirito”, escribió en una ocasión el artista.

Twitter ha sido una de las avenidas por la que los seguidores de Chespirito lamentaron su súbita muerte y el nombre del comediante se convirtió en Trending Topic mundial en menos de media hora.

Contenido sugerido

Contenido GEC