Claudio Pizarro inicia pretemporada con el Werder Bremen
Claudio Pizarro inicia pretemporada con el Werder Bremen

La Bundesliga se encuentra en receso por las fiestas de fin de año, pero los clubes no descansan, por ello se vienen preparando para el reinicio del campeonato. Uno de estos equipos es el Werder Bremen donde milita el peruano Claudio Pizarro. El delantero nacional compartió unas imágenes de la pretemporada que hace con los “lagartos” en su cuenta de .

Pizarro usó su Twitter para compartir un video de 15 segundos en donde se ve el campo de juego. En lo que será el inicio de la pretemporada del conjunto verde.  

Como es conocido, Werder Bremen no la pasa bien en el torneo alemán al ubicarse en la casilla número 15 de la clasificación y estar a cuatro puntos de la zona de descenso. Por eso el técnico iraní Alexander Nouri quiere poner al equipo a punto para ir escalando posiciones en el campeonato.

Werder Bremen recibirá el próximo 21 de enero al Borussia Dortmund, uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga, que por el momento se ubica en el sexto puesto.

Por su parte Pizarro, el único futbolista peruano mayor de 30 años que juega en Europa, espera volver a anotar goles y seguir batiendo récords en el campeonato alemán. 

MÁS EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS