Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

La condición que puso Katy Perry para cantar con Taylor Swift

En Twitter, un fan le preguntó a Katy Perry qué tendría que suceder para que colabore con Taylor Swift

La condición que puso Katy Perry para cantar con Taylor Swift

La condición que puso Katy Perry para cantar con Taylor Swift

La rivalidad de Katy Perry y Taylor Swift no es un secreto. En Twitter, Perry reveló qué tendría que pasar para que Taylor Swift y ella canten juntas.

Medios internacionales indicaron que la disputa entre ambas inició cuando Taylor Swift le robó bailarines a Katy Perry para llevarlos a su gira.

En Twitter, un fan le preguntó a Katy Perry qué tendría que suceder para que colabore con la cantante de "Blank Space""Si ella me pide disculpas, seguro", respondió Katy Perry en su cuenta de Twitter.

Así que la actual novia de Orlando Bloom trabajaría con Taylor Swift si ella se retracta de las cosas que hizo en el pasado.

Taylor Swift dijo a Rolling Stone que "básicamente (Perry)  trató de sabotear una gira entera. Intentó contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente detesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Así que ahora tengo que evitarla, es incómodo y no me gusta".

Ante esto, Katy Perry compartió en su cuenta de Twitter una publicación en la que cataloga a Taylor Swift como Regina George, de Mean Girls. "Cuídense de Regina George en piel de oveja", escribió.

Y, este año cuando Calvin Harris y Taylor Swift terminaron, él escribió en Twitter: "Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy, etc, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré", confirmando así la rivalidad entre ambas.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Katy Perry

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada