#CyberMonday se posiciona como tendencia mundial en Twitter
#CyberMonday se posiciona como tendencia mundial en Twitter

A pocos días de haberse celebrado el Black Friday, la semana inicia con el que ya es tendencia mundial en . Se trata de un día extra de ofertas en algunas tiendas y de forma masiva en internet en productos electrónicos.

Con más de 143 mil menciones en Twitter, Cyber Monday se ha vuelto tendencia mundial en la red social. Los descuentos ya empezaron a primeras horas de este "ciberlunes", que se festeja desde hace 10 años.

Como se sabe, esta fecha se celebra específicamente en Estados Unidos el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. Esta fecha tiene por objetivo persuadir a los consumidores a comprar productos electrónicos en línea.

El primer Cyber Monday se celebró el 28 de noviembre de 2005, gracias a un comunicado de prensa de shop.org. La iniciativa generó un impacto positivo logrando que el 77% de los minoristas incrementaran sus ventas en línea, según el Shop.org/BizRate Research 2005 eHoliday Mood Study.

En Twitter, con el hashtag #CyberMonday, las tiendas ya están compartiendo sus ofertas y los usuarios comentan sobre sus expectativas, memes y hallazgos durante las primeras horas de este lunes.


LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS