Así se divierten actores de X-Men Apocalypse tras de cámaras
Así se divierten actores de X-Men Apocalypse tras de cámaras

Nicholas Hoult, el actor que interpreta a "Beast" (Hank McCoy) en la saga filmográfica de X-Men, no pudo dejar de compartir en su un clip en que él y sus colegas de  bailaban al ritmo de "Beast mode".

El divertido clip que fue compartido en Twitter fue filmado gracias a Dubsmash, una aplicación que permite hacer videos con sonidos diferentes a los que hay en el ambiente original de la filmación. Al parecer la escena fue filmada por George Ashwell, el entrenador físico de los artistas.

"Un muy importante anuncio cortesía de @georgeashwell y el equipo de X-men #behindthescenes #Apocalypse", escribió Hoult en su TwitterVestidos aún con los trajes de sus personajes en X-Men Apocalypse en uno de los escenarios de la esperada película.

Sophie Turner, James McAvoy, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee aparecen bailando junto a Nicholas Hoult, vestido como "Bestia". Todos al compás de una canción de Julian Benasis conocida como "Beast mode" se han popularizado aún más en Twitter.

En poco más de 24 horas, este clip de Twitter fue retuiteado al menos unas 24 mil veces logrando viralizarse en las redes sociales. Tiene más de 32 mil "me gusta" y miles de comentarios de los usuarios.

LEE MÁS SOBRE TWITTER Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC