Domino’s permitirá pedir pizza por un tuit en Estados Unidos

Usuarios de Twitter solo tendrán que mandar el emoticón pizza a la cuenta @Dominos para concretar su pedido
Domino's Pizza volverá al Perú en las próximas semanas

A partir del 20 de mayo, Domino’s permitirá a sus clientes en los Estados Unidos ordenar una pizza mediante Twitter.

Más conveniente aún, el usuario de Twitter solo tendrá que enviar el emoticón de “pizza” a @Dominos para concretar un pedido.

“Lo hemos reducido a un intercambio de cinco segundos”, indicó a USA Today el CEO de Domino’s, Patrick Doyle.

La iniciativa busca atraer al público más joven y adepto con las nuevas tecnologías de la información, sobre todo si se toma en cuenta de que en los Estados Unidos el 50 % de las ventas de la pizzería son mediante el Internet.

Esta no es la primera vez, y probablemente no será la última, que Domino’s recurre a las redes sociales en una campaña publicitaria. En febrero de este año inició una operación mediante Facebook que consistía en ‘avergonzar’ a sus tiendas que no habían cambiado su logo de “Domino’s Pizza” a “Domino’s”. Para participar las personas solo tenían que enviar la fotografía mediante la red social con el ‘hashtag’.

TAMBIÉN SOBRE TWITTER...

¿Más efectivo que el CV? Cómo obtener un empleo vía #Twitter ► http://t.co/QLcEpPIgnS vía @PortafolioECpe pic.twitter.com/oOuNHrAE4H— El Comercio (@elcomercio) May 13, 2015

Más en Twitter

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Twitter
Más en Twitter
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.