Donald Trump asume cuenta Twitter de la presidencia de EE.UU.
Donald Trump asume cuenta Twitter de la presidencia de EE.UU.

se ha convertido en el presidente número 45 de los Estados Unidos. Además de recibir las riendas de la potencia mundial, obtuvo una nueva cuenta de , @POTUS, que antes administraba Barack Obama.

Como es conocido, era muy frecuente que el excandidato republicano colocara mensajes, muchas veces polémicos, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Trump aseguró que mantendrá activa su cuenta original de Twitter @realDonaldTrump, aunque no se conoce si posteará mensajes con mucha frecuencia. En tanto, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama recibió la cuenta de Twitter @POTUS44, el cual lleva registrados los mensajes que publicó durante sus ocho años de mandato.

Días antes de asumir la presidencia, el magnate indicó que a él no le gusta usar las redes sociales. Sin embargo, contó que se veía obligado a hacerlo porque la mayoría de prensa en Estados Unidos era “deshonesta”. El ahora presidente de los Estados Unidos afirmó que Twitter es el único medio en donde puede contar su verdad.

La cuenta de Twitter @POTUS solo presenta un mensaje. Ahí se puede ver un enlace a la cuenta de Facebook de Trump, que contiene un mensaje. Por ahora, este Twitter tiene más de cinco millones de seguidores. 

Mientras tanto, la página LGTB de la Casa Blanca (www.whitehouse.gov/lgbt) ha sido borrada. 

MÁS EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC