Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Elenco de “Tres por tres” critica película de la serie

Los actores de la sitcom no recibieron bien la emisión de la película para televisión ‘The Unauthorized Full House Story’

Elenco de “Tres por tres” critica película de la serie

Elenco de “Tres por tres” critica película de la serie

El último sábado se estrenó por la cadena Lifetime la película “The Unauthorized Full House Story”, que no ha sido bien recibida por la crítica ni por el elenco original de la serie “Tres por tres” (“Full House”). En Twitter se pueden ver algunas escenas de la polémica versión.

“The Unauthorized Full House Story” narra  los entretelones de la producción de los años 90, “Tres por tres”, de cómo se consiguió a los famosos actores, hasta la filmación de varias escenas. Incluso  se revelan los trapos sucios y las disputas entre los integrantes de la serie y secretos como que el “Tío Jesse” se iba a llamar “Tío Adam”.

El filme fue dirigido por Brian K. Roberts, y el elenco de la cinta incluye a Justin Gaston, quien encarna a John Stamos; Justin Mader, en el papel de Dave Coulier; y Garrett Brawith, como Bob Saget.

Por su parte, el elenco de la serie original tuvo duros comentarios sobre la película. John Stamos utilizó algo de sarcasmo y escribió en Twitter un mensaje de “apoyo” a Justin Gaston, actor que lo interpreta en la TV movie. “Buena suerte esta noche @JMichaelGaston – Espero que te hayas divertido siendo yo como yo”.

La actriz Candace Cameron Bure simplemente escribió en Twitter: “Tan mala. Tan solo tan mala”.

Finalmente, Andrea Barber por su parte publicó en Twitter una foto de su personaje Kimmy Gibbler que muestra una cara bastante explicita y añadió: “Básicamente voy a estar haciendo esta cara toda la noche”. 

MÁS DE TWITTER

Tags Relacionados:

Tres por tres

Full house

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada