Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

El enfado de Piqué contra un diario español en Twitter

Al central del Barcelona no le gustó nada la mención del penal no cobrado al Sporting de Gijón que lo tuvo como protagonista

El enfado de Piqué contra un diario español en Twitter

El enfado de Piqué contra un diario español en Twitter

Gerard Piqué siempre tiene algo que decir en Twitter y no se quedó callado tras la polémica de una jugada en el último encuentro disputado por el Barcelona.

El encuentro había culminado con una contundente victoria de los azulgranas sobre el Sporting de Gijón por 6 a 0. Sin embargo, la polémica quedó servida cuando el encuentro iba 1 a 0 y en una llegada clara al área del Barcelona, Piqué supuestamente desvía la pelota con la mano antes de que esta ingrese al arco.

El diario ABC hizo hincapié sobre este último hecho en su edición web, señalando que “las repeticiones mostraron que el balón no se dirigía a la red pero también que Piqué lo tocó de forma evidente con su brazo”.

Piqué vio la nota en Twitter y mostró su molestia: “¿Cómo podéis manipular de esta manera? Es una vergüenza. Junto al ‘tuit’, el futbolista ajuntaba la nota en cuestión.

La última vez que Piqué se había manifestado en Twitter fue en un candente enfrentamiento con Álvaro Arbeloa tras la derrota del Barcelona a manos de la Real Sociedad en San Sebastián.

MÁS EN TWITTER...

Tags Relacionados:

Gerard Piqué

Twitter

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada