Módulos Temas Día

Estatua de cera de Nicki Minaj despierta polémica

El museo Madame Tussaud aumentará la seguridad alrededor de la figura de cera para evitar imágenes inapropiadas

El museo de cera de Madame Tussaud en Las Vegas incorporó a inicios de este mes una estatua de Nicki Minaj a su galería, sin embargo, su adición ha levantado polémica ya que varias fotografías inapropiadas de la figura han empezado a circular en Twitter.

La estatua de cera alude a una escena del videoclip “Anaconda” donde Nicki Minaj aparece gateando. La cantante incluso se mostró emocionada por la escultura, sin imaginarse lo que pasaría después.

En Twitter comenzaron a aparecer fotografías de hombres en posiciones nada apropiadas junto a la estatua. En varias de ellas hacen como si estuvieran manteniendo relaciones sexuales con la artista.

La rapera Azealia Banks recientemente criticó al Madame Tussauds en Twitter por presentar a Minaj en esta posición. Como casi adelantándose a los hechos, dijo: "Lo único que la gente va a hacer es acercarse a esa estatua y tomarse fotos poniendo su entrepierna en su cara y su entrepierna en su trasero”.

Por Twitter también, el museo se ha disculpado señalando que normalmente tienen miembros del staff presentes para asegurarse de que las “figuras de cera sean tratadas con respeto”.

“Es lamentable que este visitante haya decidido comportarse de manera inapropiada y pedimos disculpas por cualquier ofensa que esto ha causado (…) Estamos tomando medidas inmediatas para garantizar más personal presente en esta área y el conjunto en torno a esta figura en particular se ha rediseñado para que una foto como esta no se pueda capturar de nuevo”.

MÁS DE TWITTER

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada