Módulos Temas Día

Más en Twitter

La foto de Kim Kardashian que preocupa a sus seguidores en Twitter

La socialité  dio explicaciones en su cuenta de Twitter sobre la foto que publicó y calmó los rumores que circulan por la red social

Kim Kardashian AFP

(Foto: AFP)

Kim Kardashian respondió en Twitter a los rumores sobre una supuesta adicción a los narcóticos. (Foto: AFP)

AFP

Lejos de disimular su enojo ante los comentarios en Twitter, Kim Kardashian aclaró con un tuit los rumores que circulan en la red social sobre su supuesto consumo de cocaína. Todo a raíz de una fotografía.

La reina de los selfies se volvió víctima de una de sus autofotos, donde además de ver su rostro bajo un filtro de Snapchat se ve un par de líneas blancas formadas por polvo en el mueble atrás de ella.

Kim Kardashian coca 1

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Twitter

Este par de filas de polvo pálido levantaron las sospechas de miles de personas en Twitter. Los seguidores de Kim Kardashian empezaron a compartir la imagen de la socialité aludiendo a un supuesto consumo de drogas.

"No juego con rumores como éstos así que los voy a terminar rápidamente. [Esas líneas] son de azúcar, del desorden que hicimos en Dylan's Candy", publicó la Kim Kardashian en Twitter.

Ante la rápida reacción de la estrella de las redes sociales, muchos aplaudieron su respuesta y otros se mostraron incrédulos añadiendo comentarios sarcásticos y memes.

LEE MÁS SOBRE KIM KARDASHIAN...

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías