La furia del hermano de Sylvester Stallone contra el Oscar
La furia del hermano de Sylvester Stallone contra el Oscar

El hermano menor de Sylvester Stallone estalló este lunes contra los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Mediante una furiosa publicación en  () debido a que su hermano mayor perdió el Oscar.

Stallone tenía todos los números para llevarse la estatuilla dorada del domingo por su papel de reparto en "Creed", donde vuelve a encarnar a Rocky Balboa, el personaje que lo hizo famoso por más de tres décadas consecutivas.Pero en un giro inesperado, el galardón terminó en manos del británico Mark Rylance por su actuación en "Puente de espías", la película ambientada en la Guerra Fría dirigida por Steven Spielberg. Ello llevó a su hermano menor, Frank Stallone, a arremeter contra al Academia en su Twitter.

"La Academia debería sentirse avergonzada. Es evidente que Sly (apodo de Stallone) ganó. Mark qué? Es la típica 'mierda' de Hollywood", escribió el furioso Frank Stallone en su cuenta oficial de Twitter.

"Para empezar mi hermano creó 2 iconos estadounidenses hace 40 años y ha hecho un trabajo histórico. Si yo fuera Mark me sentiría avergonzado", agregó en su Twitter el hermano menor del protagonista de todas las películas de Rocky.

Finalmente, tras varios mensajes en contra del resultado de los Oscar e incluso haber amenazado a la prensa, Frank Stallone publicó en su Twitter una disculpa a Mark Rylance, el ganador del Oscar por mejor actor de reparto. "Siempre defenderé lo que es correcto, pero me equivoqué al ofender a Mark Rylance y pido disculpas. Es un buen actor, pero pensé que el Oscar lo merecía Sly", sostuvo. (Con información de: AFP)

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC