Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Hijos de ‘El Chapo’ comentan el encuentro con Penn en Twitter

"Aunque bajito pero siempre con la mejor postura", escribió Alfredo en su perfil de Twitter

Hijos de ‘El Chapo’ comentan el encuentro con Penn en Twitter

Hijos de ‘El Chapo’ comentan el encuentro con Penn en Twitter

Los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, comentaron en sus cuentas de la red social Twitter sobre la fotografía que atestigua la entrevista que realizó el actor Sean Penn al capo para la publicación Rolling Stone.

"Aunque bajito pero siempre con la mejor postura", escribió Alfredo en Twitter como acompañamiento a la fotografía, en la que se ve cómo Penn y el Chapo se dan la mano, con las miradas puestas en la cámara.

La fotografía, que da fe de la veracidad del encuentro entre ambos, fue retuiteada, asimismo, por su hermano Iván.

La revista Rolling Stone publicó el sábado, bajo el título "El Chapo speaks" (El Chapo habla), la entrevista con el barón de las drogas, conducida por el actor y que también contó con la participación de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Dicha entrevista, realizada en octubre pasado mientras Guzmán permanecía prófugo tras haberse fugado por segunda vez de un penal de máxima seguridad mexicano, sirvió para abrir una nueva línea de investigación y, finalmente, dar con el paradero del narcotraficante, afirmó la fiscalía mexicana.

Los hijos de Guzmán también emplearon Twitter en los días anteriores para mostrar apoyo a su padre, tras su captura este viernes en la localidad de Los Mochis, en el noroccidental estado de Sinaloa.

MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

El Chapo Guzmán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada