Módulos Temas Día

Más en Twitter

J.K.Rowling respondió a Trump por críticas a Meryl Streep

Donald Trump llamó a Meryl Streep "sobrevalorada" en Twitter tras su mensaje en los Globos de Oro

J.K.Rowling respondió a Trump por críticas a Meryl Streep

J.K.Rowling respondió a Trump por críticas a Meryl Streep

La actriz estadounidense Meryl Streep, que anoche recibió el premio honorífico Cecil B. DeMillen por toda su carrera profesional, hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Donald Trump, sin siquiera mencionar su nombre. La escritora J.K.Rowling la respaldó en Twitter.

La actriz se refirió en su intervención a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante a la candidatura presidencial republicana pareció burlarse de un reportero discapacitado de The New York Times.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no era una película. Era la vida real", remarcó Meryl Streep al respecto.

Donald Trump llamó a Meryl Streep "sobrevalorada" en Twitter tras su mensaje en los Globos de Oro.

Un usuario de Twitter le dijo a J.K.Rowling que Donald Trump la podría llamar también "sobrevalorada". "Nunca olviden que la buena opinión de persona es más insultante que sus abusos", respondió la autora de Harry Potter en esta red social.

En Twitter, se aprecia que J.K.Rowling retuiteó: "Si todas las personas famosas criticaran constantemente a Trump durante los próximos cuatro años, él estará demasiado ocupado haciendo gestos en Twitter para matarnos a todos", y añadió: "Cuando el placer se vuelve deber".

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Tags Relacionados:

J.K. Rowling

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada