Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lawrence juega básquet y arranca risas en las redes

La actriz no tiene cuenta de Twitter, pero los montajes sobre su fotografía han sido tendencia

Tras ser fotografiada intentando encestar una pelota de básquet, Jennifer Lawrence se ha vuelto un viral en Twitter y otras redes sociales. Los usuarios han realizado miles de interpretaciones de la foto, calando a la protagonista de "Los juegos del hambre" y colocándola en divertidos montajes.

La popular fotografía fue rescatada por un usuario de Reddit, inmediatamente trascendió a diferentes redes sociales como Twitter, donde ya cuenta con varios memes. La imagen de Lawrence es de julio del año pasado, un momento casual en el que la actriz jugaba al baloncesto.

Ella no tiene Twitter, pero se hizo muy popular la fotografía en esta red social. Los montajes van desde la escena de la presentación de Simba en "El rey León", hasta el juego de básquet en Space Jam, entre otras imágenes surrealistas.

Además de 'memes' e imágenes retocadas, también diseñaron varios gifs en Twitter. No es la primera vez en la que Jennifer Lawrence es blanco de bromas en las redes sociales, ya que sus fanáticos suelen estar atentos a las fotografías que circulan sobre la actriz.

LEE MÁS SOBRE TWITTER Y REDES SOCIALES...

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada