Módulos Temas Día

Más en Twitter

José Mourinho "arregló" el campo de juego con esta acción

El técnico José Mourinho acomodó un pedazo del campo en partido de Champions League. El video está en Twitter

José Mourinho arregló el campo de juego con esta acción

José Mourinho arregló el campo de juego con esta acción

José Mourinho, polémico técnico del Chelsea, puso en su lugar un pedazo de campo mientras su equipo enfrentaba al Maccabi Tel Aviv de Israel en duelo por la quinta jornada de la Champions League. Mira el video en Twitter.

El portugués se percató de la mala condición del terreno de juego y decidió "arreglarlo". José Mourinho cogió el pedazo de tierra que sobresalía del campo y lo puso en su lugar. Las imágenes circulan en Twitter.

Sin preocuparse por ensuciarse las manos, José Mourinho colocó el cúmulo de tierra y lo soltó en su lugar. Incluso pisa el terreno para asegurase que no vuelva a salirse mientras los jugadores pasan por dicho sector.

Chelsea goleó 4-0 al Maccabi Tel Aviv en el estadio Haifa International Stadium por la Champions League. El equipo de José Mourinho buscará su clasificación a octavos cuando enfrente al Porto en la última jornada.

El clip donde aparece José Mourinho "arreglando" el campo fue compartido en Twitter. El hecho pasó al finalizar la primera parte del encuentro.

LEE TAMBIÉN:


Tags Relacionados:

Twitter

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada