Julien Blanc: la campaña contra el 'artista de la seducción'
Julien Blanc: la campaña contra el 'artista de la seducción'
Redacción EC

Miles de australianos se han unido a una campaña contra el autoproclamado 'artista de la seducción' , criticado por sus técnicas para conseguir mujeres que recurren al abuso físico y emocional, según sus detractores.

Blanc, quien trabaja para la compañía de citas Real Social Dynamics (RSD), ha visto sus seminarios en Australia y otros países bloqueados por una exhaustiva  campaña en las redes sociales ciudadana en la que se presionó a los locales que se presten a sus conferencias.

En un último evento, un seminario programado para un barco anclado en Melbourne tuvo que ser cancelado luego de que una multitud de manifestantes acudieran a protestar.

En la redes sociales como , las anti-Blanc se han reunido bajo el ‘hashtag’ , en donde critican las técnicas del motivador que aseguran incluyen ahorcar a mujeres y acercar forzosamente la cabeza de las damas a su ingle.

Ayuda para los hombres inseguros

Sin embargo, no faltó quien defendió a Blanc. Una nota del cita a Erfan Ranjbar, un estudiante de la Universidad de Macquarie que asegura que las conferencias dirigida por Blanc ayuda a hombres inseguros a ganar confianza. Las entradas para estos eventos pueden alcanzar los US$300.

“No es que él va y ahorca a cualquier chica, él hace eso cuando ya las ‘pescó’, cuando ya están interesadas y están a punto de ‘agarrar’ con él”, afirmó.

Es notable que la cuenta oficial de Blanc comparte links a videos como "Mi enamorada acaba de morir. El torcido humor que inevitablemente atravesará su ropa interior" y "la buena y vieja esclavitud, las engaña todo el tiempo".

No te pierdas

No te pierdas