Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

La cantante pop anunció en Twitter que "usaría su cuerpo" como 'click bait' para apoyar a la candidata demócrata

Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

A menos de 24 horas que el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump haya concluido, la cantante pop Katy Perry lanzó un atrevido video en Twitter apoyando a la candidata demócrata. Con este clip, la artista busca que sus compatriotas se registren para votar.

"El 8 de noviembre es el día de las elecciones y te tengo algunas buenas noticias", dice Katy Perry al inicio del clip de Twitter. "Este año puedes ir hecho un desastre a votar. Sí, he echado un vistazo a la constitución y en ninguna parte dice que no se puede salir de la cama y llegar a las urnas en cualquier estado en que te hayas despertado. En nombre de la democracia, cualquier 'look' justo fuera de la cama está bien", añadió.

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to... #IRegistered pic.twitter.com/6kscHoRa0k— KATY PERRY (@katyperry) 27 de septiembre de 2016

Como se ve en las imágenes de Twitter, la artista presenta algunos 'looks' y concluye el video desnudándose de sorpresa. Inmediatamente es apresada por dos guardias e impedida de ejercer su derecho al voto.

No es un secreto que Katy Perry apoya la causa demócrata, ella se ha manifestado abiertamente a favor de Hillary Clinton e incluso se presentó en un evento de su  partido. Este video lo venía anunciando junto a otro tuit en el que advertía que "mañana, usaré mi cuerpo como 'click bait' para ayudar a cambiar el mundo", escribió en su cuenta de Twitter.

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLDpic.twitter.com/1a2GMm6PMi— KATY PERRY (@katyperry) 26 de septiembre de 2016

En menos de 10 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando ser compartido más de 6.000 veces en Twitter. Tiene más de 13.000 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la popular red social de 140 caracteres.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

El Comercio llegó a los 3 millones de seguidores en #Twitter. ¡Muchas gracias! https://t.co/YJ8G4icEm6 pic.twitter.com/uOdv2EVZ2a— El Comercio (@elcomercio) 22 de septiembre de 2016

Tags Relacionados:

Hillary Clinton

Twitter

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada