MDN
Katy Perry desvía atención del tema de Selena y Orlando Bloom - 1

Tras el revuelo que causaron algunas imágenes de Selena Gomez y Orlando Bloom, la pareja de este último, , decidió publicar un mensaje en para distraer la atención y los rumores de lo anecdótico de las fotografías entre su amiga y el actor.

Como se recuerda, hace pocos días se difundieron algunas fotografías que mostraban una supuesta 'situación cariñosa' entre Selena Gomez y Orlando Bloom a la salida de un club en Las Vegas, Nevada. La primera publicación en Twitter de la pareja de Bloom fue críptica, se trataba de una canción de Peggy Lee titulada "Is That All There Is?" (¿Esto es todo?).

Por si no había quedado clara su postura ante los rumores de la prensa, la autora de "Firework" publicó un nuevo texto en Twitter. Esta vez, se expresó más claramente en la red social llamando la atención sobre otro aspecto de su pareja. 

"En lugar de gastar sus energía y miradas a tontas conspiraciones, miren que 'cool' es esto", escribió Katy Perry en su cuenta oficial de Twitter junto a un enlace de la revista Time  sobre un artículo que hablaba del trabajo humanitario que Bloom hace en Ucrania.

(Foto: Twitter)

Por su parte, Selena Gomez republicó el mensaje de Katy Perry en su cuenta de Twitter acompañando el retweet de un 'emoji' con las manos arriba, en señal de alabanza a la pareja de Bloom. Según una fuente de "Us Weekly", nada habría sucedido entre el actor y Selena Gomez. "Él estaba en la ciudad y se acercó para decir ‘Hola’ a su mánager. Esa noche, todos se fueron en el mismo auto con su mánager, comieron hamburguesas y luego cada quien se fue a casa por separado", afirmó

LEE MÁS SOBRE TWITTER Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC