Leonardo DiCaprio y lo que dijo tras ganar el Oscar
Leonardo DiCaprio y lo que dijo tras ganar el Oscar

El flamante ganador del  al mejor actor por la película "The revenant",, utilizó su cuenta de  para agradecer a la Academia y al elenco de su filme por el galardón.

El actor y ambientalista Leonardo DiCaprio también utilizó su cuenta de  para mandar poderosos mensajes sobre el cuidado de la tierra y el cambio climático.

"Gracias a la Academia y al increíble elenco de The Revenant", escribió Leonardo DiCaprio, después de recibir su primer Oscar. "El Cambio Climático es una acción que inicia eligiendo líderes que sean valientes y vitales que cambien lo necesario para salvar el planeta", añadió en Twitter.

Luego, compartió una foto con el director de la película "El Renacido", Alejandro González Iñárritu. "Además de este humilde reconocimiento. 'El Renacido' muestra la belleza de la naturaleza",fue lo que Leonardo DiCaprio escribió junto a la imagen de Twitter.

Otras de las cosas que Leonardo DiCaprio solicitó en su cuenta de Twitter fue que las autoridades de nuestro país limpien las áreas de la Amazonía contaminadas por derrames de petróleo ocurridos en las últimas semanas.

Finalmente, Leonardo DiCaprio añadió en Twitter que la energía limpia es posible y que hay gente que la está haciendo realidad, e invitó a sus seguidores a que la apoyen.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC