Liniers defendió a niño que fue víctima de ciberbullying
Liniers defendió a niño que fue víctima de ciberbullying

Juan Sánchez es un niño de doce años que vive en la ciudad argentina de Bahía Blanca, y que se ha convertido en el blanco de burlas luego que fuera entrevistado en un noticiero local.

Sánchez habla en la entrevista de sus gustos por el arte, la literatura y las caricaturas, en especial las del ilustrador argentino Liniers, pero fue su tono de voz y su forma de hablar lo que llamó más la atención.

Memes, parodias audiovisuales y hasta un evento en Facebook denominado "Taller de collages de tela con Juan Sánchez" que tiene más de 30.000 adeptos abrieron el debate sobre la violencia digital de la que es víctima este adolescente.

A través de , se manifestó en contra de los ataques que ha recibido Sánchez desde su aparición en la televisión argentina.

“Sobre el tema de Juan Sánchez. No puedo creer que haya gente que moleste a un pibe de 12 años en las redes sociales”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Antes de hacer memes y comentarios sobre alguien que vieron veinte segundos en Youtube, busquen en el diccionario la palabra ‘empatía’ (…) De paso busquen la palabra ‘ignorante’”, sentenció.

MÁS DE TWITTER

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC