Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Magaly Medina: la acusan de ocultar 'ampay' a Sheyla Rojas a cambio de entrevista y así respondió

A través de las redes sociales se increpó a Magaly por presuntamente ocultar imágenes de Sheyla con una supuesta nueva pareja. Ella respondió así

Magaly Medina: la acusaron de de ocultar 'ampay' a Sheyla Rojas a cambio de entrevista y respondió así

Sigue la polémica y ahora involucraron a Magaly Medina.

Difusión

El revuelo desatado por la presentación de Pedro Moral en "El valor de la verdad" está lejos de calmarse. Y esta vez llegó a rozar a un personaje inesperado: Magaly Medina. 

La conductora de ATV fue increpada en redes sociales por desconocidos que la acusan de haber "ocultado" un supuesto 'ampay' a Sheyla Rojas con una tercera persona. 

Los mensajes que circulan en Twitter tendrían relación con una declaración que la semana pasada Ricardo Zupe (El zorro) dio en "Válgame Dios". 

Él dijo que "había un canal rival" que tendría en sus manos un 'ampay' a Sheyla Rojas pero que habría decidido no emitirlo a cambio de una entrevista exclusiva con ella. 

"¿Y el ampay que te guardas, Magaly, Sheyla te tapó la boca dándote entrevistas?", le preguntaron.

"Querida, yo no le debo nada a nadie, así que bien difícil que alguien me tape la boca. ¿Entendiste o te sigo explicando?", respondió la pelirroja periodista. 

Luego de esto, Magaly Medina recordó que América TV no permite que sus figuras hablen con otros canales, por lo que desvirtuó un próximo diálogo televisado con Sheyla Rojas. 

El sábado, Pedro Moral se presentó en "El valor de la verdad" pese a las denuncias que le interpuso su ex pareja por chantaje sexual, acoso y maltrato psicológico. 

En el programa que conduce Beto Ortiz, el empresario dijo que su ex pareja quería una boda de 170 mil dólares, algo que él no podía pagar para mayo próximo. 

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Twitter

Sheyla Rojas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada