“Matan” y “resucitan” a Jack Black en Twitter
“Matan” y “resucitan” a Jack Black en Twitter

Durante la madrugada de este domingo empezó a circular un fuerte rumor que señalaba que el actor estadounidense Jack Black había fallecido. El anuncio había sido hecho por la cuenta de de la banda del artista, Tenacious D.

“Nos entristece anunciar la muerte de Jack Black a la edad de 46 años. Descansa en paz, hermano”, rezaba el primero de los mensajes aparecido en la página de Twitter de la agrupación musical. El segundo ‘tuit’ incluso presentaba un hashtag especial “#RipJackBlack” para conmemorar la ocasión, mientras que un tercer mensaje incluía algo más de información como la supuesta hora del deceso, que se habría producido a las 3:37 de la madrugada.

Numerosos usuarios e incluso medios de comunicación transmitieron la noticia y lamentaron profundamente el fallecimiento del actor, pero tan solo una hora más tarde se llevarían una tremenda sorpresa cuando la cuenta de Twitter de Tenacious D explicara que todo se trataba de una broma.

La misma banda precisaría más tarde que fueron víctimas de un ataque. “Nuestra cuenta de Twitter fue hackeada y podemos asegurar que Jack está vivo y muy bien y que todo esto fue una ‘broma’ enferma”, tuiteó la Tenacious D hace unas dos horas.

Muchas apuntan que un usuario que se presentaba en Twitter como @Ruthless habría sido el responsable del ataque. Ruthless había presumido de haber tomado a todos por tontos y uno de sus ‘tuits’ incluso fue compartido por Tenacious D. Sin embargo, el hecho ha traído cola para el usuario pues su cuenta se encuentra suspendida por el momento.

MÁS EN TWITTER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas