Módulos Temas Día

Los memes y reacciones por el #NewTwitter

#NewTwitter se volvió primera tendencia global en la red social de 140 caracteres. Las quejas ante el cambio de  Twitter apariencia no cesan

La nueva interfaz de Twitter ha generado una ola de memes en la red social. Mientras los usuarios disconformes con el cambio han manifestado su rechazo, otros han señalado qué tipos de cambios esperan más allá de la apariencia.

Con el hashtag #NewTwitter, cientos de usuarios expresaron su sentir ante la actualización de la interfaz de Twitter. Este hashtag se posicionó en primer lugar a nivel global.

Uno de los memes más populares en Twitter es la imagen de Bob Esponja con bordes y sin bordes. Esta imagen se ha replicado en la red social para enfatizar que el cambio en ella ha sido un retoque.

Otros usuarios se enfocaron en señalar que Twitter debería incluir en sus siguientes actualizaciones la posibilidad de editar los tuits y guardar los gifs.

Finalmente, no podían faltar quienes apelaron a la nostalgia y recordaron las primeras interfaces de Twitter, junto a la estrella con la que se indicaba el gusto por una publicación y el huevo que representaba a los usuarios que no tenían foto de perfil.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías