Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Muñeca de "La Bella y la Bestia" causa polémica en Twitter

La muñeca de Bella fue duramente criticada por los internautas al no parecerse a Emma Watson

Muñeca de La Bella y la Bestia causa polémica en Twitter

Muñeca de La Bella y la Bestia causa polémica en Twitter

Tras el reciente estreno del ‘remake’ del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", las tiendas se han abarrotado de ‘merchandising’ de la misma. Sin embargo, la muñeca de Bella ha causado muchas reacciones en Twitter.

En general, el filme ha provocado una cierta polémica. La misma Angela Lansbury, conocida actriz de Hollywood, no ha tenido muy buenos comentarios al respecto, mientras que algunas otras personas criticaron la voz de Emma Watson al cantar.

Pero nada causó más intriga que la nueva muñeca de Bella, recientemente lanzada al mercado. El fotógrafo estadounidense William Herrington fue uno de los primeros en subir imágenes del juguete en Flickr y encendió el debate en las diferentes redes sociales.

"Sabía que las muñecas de las historias de Disney Store nunca son una réplica 100% exactas de los actores, ¡pero esta fue una atrocidad!", dijo el fotógrafo a BuzzFeed News.

"Su rostro era brillante y estaba cubierto de pecas (que parecía más una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada. En cuanto a su parecido con Emma… Realmente no hay ninguno”, agregó.

Otros usuarios de Twitter llegaron a comparar el rostro de la muñeca con el del cantante Justin Beiber.

MÁS DE TWITTER...

Tags Relacionados:

Emma Watson

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada