Netflix: la respuesta viral a usuario para que vea sus series
Netflix: la respuesta viral a usuario para que vea sus series
Redacción EC

Un hombre se quejó en ante sobre su imposibilidad para justificar en el trabajo las maratones de series que deseaba ver. Increíblemente, la compañía respondió con un documento firmado y sellado, lo cual se volvió viral.

"@NetflixES Por favor necesito un justificante para que este 2017 pueda ver todas las series que vais a estrenar y poder verlas tranquilo", pidió Santiago Ortiz en Twitter. Ya que las series que hay en Netflix suelen ser adictivas para más de uno. 

Por favor necesito un justificante para que este 2017 pueda ver todas las series que vais a estrenar y poder verlas tranquilo.— Santiago Ortiz (@Santicom1989)

"No lo malgastes" respondió irónicamente el administrador de la cuenta de Twitter de Netflix para España. El texto venía acompañado de un documento formal de la compañía con firma y sello para validarlo.

En el papel, Netflix justificaba las tardanzas al trabajo y el insomnio que Santiago tendría tras ver varios capítulos de sus series favoritas. Como se sabe, Netflix tiene por defecto la reproducción automática activada, por lo que es muy difícil que el fan de una serie se contente con ver solamente un capítulo.

No lo malgastes. — Netflix España (@NetflixES)

En menos de 15 días, este documento ha dado la vuelta al mundo ya que fue compartido más de 3.000 veces en Twitter logrando viralizarse. Tiene también, más de 3.300 "me gusta" y más de 50 comentarios de los usuarios de la red social.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Twitter: es tendencia en Perú — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas